25 junio, 2021

Kylie Jenner de nuevo es centro de críticas

Esta vez la razón por la que muchas personas han atacado a Kylie Jenner es el cigarrillo que usó para su última sesión de fotos, imágenes que compartió con sus millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y que forman parte de la campaña de promoción de su nueva línea de maquillaje.

La chica, que aparece en topless en las imágenes, ya no sorprende a nadie con sus acostumbrados desnudos parciales, esta vez fue el cigarrillo que fuma lo que acaparó la atención del público en la comunidad virtual, lo que despertó controversia acerca de si es un pitillo ordinario o si se trata de marihuana.

Sea marihuana o tabaco, muchos de los seguidores de la modelo y empresaria se pronunciaron en su contra, pues promueve el hábito de fumar, uno de los más nocivos del mundo. La hija menor de Kris Jenner tiene mucha influencia sobre el público joven, por lo que se considera que no debería recurrir a este tipo de campañas.

Hasta el momento, las fotografías de Kylie Jenner no han sido removidas de su cuenta de Instagram. Ella tampoco le ha brindado a los medios ningún tipo de información sobre el producto que consume en las instantáneas. De momento, detractores y seguidores la cuestionan por aupar el tabaquismo.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019