24 junio, 2021

Justin Bieber se niega a cantar Despacito

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee parece tener vida para rato, Despacito se ha convertido en una de las canciones más exitosas del momento y Justin Bieber tiene una buena cuota de responsabilidad en este éxito, pues el canadiense la interpretó en uno de sus conciertos catapultándola a los primeros lugares de la lista Hot 100 de Billboard.

Se ha hecho habitual que el joven emplee el tema en algunas de sus actuaciones, pero como Bieber se caracteriza por ser un poco cambiante, hace solo unos días vivió un percance en el Summerburst Music Festival en Estocolmo, cuando el público le solicitó que interpretara el tema y él se negó, argumentando que no se lo sabía.

La audiencia no tardó en abuchearlo y uno de los fans, enojado por su negativa, incluso le arrojó una botella plástica al escenario, ante lo cual el cantante le pidió al público que no le lanzaran cosas. Es el segundo incidente conocido por Despacito, pues hace unas semanas, olvidó la letra de la canción y balbuceó un blah, blah, blah que enojó a la audiencia.

La canción, que le pertenece a la panameña Erika Ender, cuenta con muchas versiones y también fue empleada por Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en un video que compartieron en sus redes sociales, mientras pasaban unos días en las costas de México.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019