19 junio, 2021

¡INSÓLITO! Hombre pone en riesgo su vida al inyectarse semen para tratar dolor de espalda

Un hombre de 33 años de Irlanda decidió ponerle fin a sus intensos dolores de espalda aplicándose un tratamiento muy (¡pero muy!) poco ortodoxo que terminó no solo no resolviendo sus achaques, sino poniendo en grave riesgo su vida. ¿De qué tratamiento estamos hablando? Veamos…

El caballero, originario de la ciudad de Dublín (y que por respeto a su persona no fue identificado), optó por no acudir a ningún médico y, por el contrario, automedicarse. ¿Con qué? Pues con su propio semen, el cual se inyectó cada mes durante más de año y medio en el brazo derecho.

Según reportes, el hombre estaba seguro y convencido que así acabaría con sus problemas en la espalda.

El tratamiento, explican medios locales, fue comenzado por iniciativa propia, sin pensar que ello podría traerle graves consecuencias. Sin embargo, a raíz de esas repetidas inyecciones, el hombre desarrolló un absceso subcutáneo en el brazo, es decir, una acumulación de pus bajo la piel.

Al paciente no le quedó de otra más que acudir al médico y contar que se había inyectado su propio semen y, al hacerle estudios, los galenos descubrieron que tenía una peligrosa infección como resultado de este extraño hábito.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019