7 diciembre, 2021

INCREÍBLE | ¿La más grande del mundo? ¡Grúa levanta enorme serpiente en selva de Dominica!

INCREÍBLE - La más grande del mundo ¡Grúa levanta enorme serpiente en selva de Dominica! - FOTO

DAT.- Una serpiente gigante fue recientemente captada en video siendo levantada por una grúa en una zona boscosa de Dominica, una isla y un estado que forma parte de las Antillas Menores del Caribe. Y sí, obviamente el clip se volvió viral en redes por la enormidad del reptil.

La larga culebra estaba viva cuando fue localizada y sacada de su refugio por la garra de la grúa que, dicho sea de paso, la encerró en sus fauces de hierro y la levantó varios a varios metros del suelo.

Según se ve en el video, justo antes de que se corten las imágenes la serpiente acerca lentamente la cabeza hacia la garra.

Se cree que la enorme criatura fue descubierta por trabajadores que despejaban una sección de la selva tropical. Todavía no se ha especificado a qué especie corresponde este ejemplar, aunque todas las pistas apuntan a que es una boa constrictor, nativa de esta isla caribeña.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Qué locura! ¡Hombre usa contenedor de basura para atrapar a un cocodrilo!

 

Hasta hace poco se creía que la longitud máxima de la boa podía llegar a unos 4 metros, una medida que el ejemplar encontrado parece superar holgadamente. Y es por esa magnitud que el clip se hizo viral: muchos usuarios acudieron a las redes para proclamar que se trataba de la serpiente más grande jamás vista.

Otros, sin embargo, publicaron quejas, exigiendo que dejaran en paz al animal.