18 abril, 2024

Corinna Betsch, el “ángel guardián” de Michael Schumacher

El Ángel de Shumi

“Compartimos los mismos valores. Durante todo el tiempo que estuve corriendo, ella era mi ángel guardián”, aseguraba el ex piloto Michael Schumacher días antes del terrible accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013

El alemán hacía referencia a Corinna Betsch, la mujer con quien se casó en agosto de 1995 y de quien nunca se separó ni protagonizó algún escándalo mediático, ni pelea seria. Hoy, la blonda de 49 años pasó de ser la esposa de Schumacher, a ser “la jefa del clan”, como detalló la revista Bunte y se haría eco en medios digitales como La Patilla.

La oriunda de Halver es quien administra las finanzas de una familia multimillonaria, producto del gran desempeño de su marido a lo largo de sus 19 años dentro de a Fórmula Uno. Al mismo tiempo es madre de dos hijos Gina-María, de 21 años, y Mick, de 19, respectivamente.

Corinna, sin embargo, no ingresó al mundo del automovilismo por el “Kaiser”, sino que fue por un compañero de éste. En 1994, el alemán Heinz Harald Frentzen hacía su debut en la competencia y ella, que era una empleada de oficina, lo acompañaba a todas las carreras como su novia.

Schumi”, que se había estrenado en la Fórmula Uno tres años antes, no pudo evitarlo y, en la fiesta posterior a la carrera de Le Mans, decidió hablarle e invitarla a dar un paseo en moto. Ella se despidió de Frentzen automáticamente y se quedó con Schumacher, con quien terminó sellando su amor en agosto de 1995, en una boda histórica.

Esta maravillosa historia de amor ha sido publicada por la revista Bunte y también por medios digitales como La Tribuna