25 junio, 2021

Carlos Aguilera Borjas: El paraíso terrenal está en Nueva Zelanda

Carlos Luis Aguilera Borjas - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

No es tan popular como Nueva York, Sidney o Río de Janeiro, y el hecho de estar a 35 horas de viaje de Venezuela también puede incidir sobre tus aspiraciones a conocerlo, pero Nueva Zelanda bien merece la pena el viaje.

Helena Bay es una de las zonas costeras más hermosas del planeta, pero además, sus imponentes parajes te dejarán con la boca abierta.

Carlos Luís Aguilera Borjas explica que Helena Hutchinson fue una de las primeras colonas europeas en pisar suelo neozelandés, y que por ella la bahía recibe ese nombre. Antes de que los habitantes de Europa llegaran a estas tierras vírgenes, la zona se encontraba dominada por los maoríes, que disfrutaban de una región que se caracteriza por una enorme riqueza paisajística natural.

Este destino en Oceanía cuenta con numerosos lugares exclusivos para alojarse, siendo uno de ellos un lujoso lodge que lleva el nombre de la zona: ¡Helena Bay!. Originalmente, funcionó como una finca y no tardó en convertirse en una de las opciones hoteleras de más lujo y comodidad en la zona, con ginmasio, sauna, sala de masajes, spa, playas privadas, espacios para el buceo y rutas en kayak. Sin duda, la mejor opción para mimarse y dejar atrás el estrés.

Carlos Aguilera Borjas detalla que el Helena Bay Lodge está dotado de juniors suites y villas, para que el turista pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades y presupuesto, todas ellas rodeadas por una tierra donde abundan las alpacas, el ganado wagyu y aguas en las que fácilmente pueden divisarse delfines y ballenas orca.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019