14 junio, 2021

A este artista se le incendia el pelo en pleno concierto… ¡Y SIGUE CANTANDO!

Bobby Jensen, guitarrista de la banda Hairball, se ha convertido en un fenómeno de las redes en estos días debido a la situación atípica que vivió. Y es que resulta que el músico se encontraba en un concierto haciéndose pasar por el vocalista del grupo como parte del show y, tras una serie de eventos que ocurrieron tras él, su cabello se prendió en llamas y…

Jensen estaba interpretando la canción ‘Detroit Rock City’ de Kiss. En el escenario, de repente y como parte del show planificado, hubo una explosión y juegos pirotécnicos. Lo que no salió de acuerdo a lo esperado es que una chispa solitaria viajó hasta el cabello de Bobby.

Lo que ocurrió entonces fue que la melena de Jensen comenzó a arder ante la mirada impávida del público… ¿Lo más sorprendente de todo? Que el músico continuó con el espectáculo como si nada mientras su cabello se incendiaba.

Fueron los de logística los que lograron apagar el fuego tras percatarse de lo ocurrido.

¿A qué se debió tanta calma de Jensen? Él mismo lo explicó así: “Tengo 100% de fe en que mis muchachos me ayudarán, así que en ese momento solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas”… ¡INCREÍBLE!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019