3 marzo, 2021

Manuel Rosales: Juraré donde sea si gano la Gobernación

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró este lunes 13 de noviembre que de ganar las elecciones  «jurará donde sea», incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente como deberá hacerlo, por ser el organismo que las convocó.

Según Rosales Rosales  juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente no significa que se está humillando porque, a su juicio,»no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación».

«Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC«, sentenció el exgobernador del Zulia en una entrevista.

El también excandidato presidencial aclaró que su postulación a la Gobernación del estado Zulia fue consultada con Juan Pablo Guanipa, con quien sostuvo varias conversaciones para determinar qué se debía hacer en la entidad.

Reveló que, en las anteriores ocasiones de diálogo político, se estuvo a punto de llegar a un acuerdo en las áreas de cronograma electoral y acciones para resolver la situación económica, pero «lamentablemente, por posturas de algunos dirigentes no se llegó a un acuerdo».

Por otra parte el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo también se refirió a la Mesa de la Unidad y  criticó que no tenga una postura firme y unitaria con respecto a las Elecciones Municipales y las Presidenciales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019