Jue. Dic 5th, 2019

Griego Tsitsipas venció a Federer y pasó a la Final del Master de Londres

El joven griego Stefanos Tsitsipas (N.6) derrotó al seis veces campeón del Masters Roger Federer (N.3), con marcador de  6-3 y 6-4, este 16 de noviembre en Londres en las semifinales de torneo y se clasificó a su primera final del dicho torneo al final de la temporada.

Tsitsipas se enfrentará a Dominic Thiem para dirimir al campeón de la temporada 2019, Thiem venció a Alexander Zverev 7-5 6-3.

Lea también: James Harden líder anotador en la NBA

Federer buscaba jugar su 11 final de este torneo, el cual ha ganado en seis oportunidades, se encontró con la mejor versión del tenista griego, un día después de haber vencido al serbio Novak Djokovic.

Estoy muy orgulloso de mí hoy, fue una gran actuación. Me divertí en la pista y en partidos así descubres cómo te puedes reponer de las dificultades”, expresó Tsitsipas en su encuentro con los medios después del partido.

Por su parte el suizo Roger Federer manifestó “sin duda tuve mi oportunidad. No sé por qué las cosas salieron como han salido… Miraba al otro lado de la red y decía, ‘está jugando realmente bien hoy’. Golpeaba la bola muy pronto. Sabía que lo hacía así, pero debo reconocer que me ha empujado a no jugar al nivel que esperaba”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019