25 junio, 2021

Este sábado arranca registro del Plan Gran Chamba Mayor

El Vicepresidente Sectorial para el desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó este martes que este sábado 11 de mayo se realizará el registro para el Plan Gran Chamba Mayor en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del territorio nacional.

En ese sentido, destacó que para el registro se contará con el apoyo de los brigadistas pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela.

«Somos Venezuela, en esta semana se despliega en Gobierno de Calle, en todo el país, en las Plazas Bolívar de los 335 Municipios, aquí será de captación de Chamba Mayor, tendrá la colaboración del equipo de Chamba Juvenil», expresó desde la sede del ministro para la Educación en Caracas.

Vale destacar que el Plan Gran Chamba Mayor tiene como objetivo reinsertar a los adultos mayores, que así lo deseen, en el aparato productivo nacional.

Por otra parte, Istúriz recordó que para el próximo 9 de mayo los adultos mayores pensionados del país recibirán un pago de 22 mil bolívares, correspondiente al retroactivo del último aumento salarial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019