Jue. Feb 20th, 2020

Vinicius se hace conocido en Europa

Solari no le quiso dar respiro a los ya diezmados defensas del Viktoria ni con 0-4. En el minuto 62 del partido del pasado miércoles en Plzen, dio entrada a Vinicius Junior y el brasileño, empujado por su entusiasmo juvenil, participó (aunque no lo marcase él) en su primer gol en la Champions League.

Aunque en la pretemporada tuvo que acostumbrarse al 4-3-3 que deseaba Lopetegui, el 4-2-3-1 de Solari parece que es el estilo que se le ajusta a Vinicius como un guante. En el 0-5 en Plzen se demostró lo que planea el seleccionador argentino y todo el potencial de Vinicius. Arrancó rápido al contragolpe por la izquierda como si el Madrid fuese perdiendo, la paro y controló con el muslo, corrió 40 metros con la pelota y con un movimiento atrajo a Hubnik antes de cederla a Kroos para que el alemán culminara la jugada con una definición excepcional.

Pero Vinicius necesita divertirse. Cumplido ese aporte funcional, levantó un “¡oh!” en la afición con un regate a lo jogo bonito ante Reznik. En esa noche mágica del miércoles, Vinicius ya competía en ser trend topic en Twitter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019