25 septiembre, 2020

Ronaldo prefiere medirse en la final con el Madrid

El portugués no ha pasado por buenos momentos por problemas físicos que le han impedido rendir al mejor nivel

Cristiano Ronaldo, Juventus, Real Madrid, Champions League

Este lunes se realizará el sorteo de octavos de la Champions League el cual presenta varios posibles enfrentamientos con morbo, entre ellos el que mediría al Real Madrid con la Juventus.

Y entre uno de esos juegos escalofriantes sería el reencuentro de Cristiano Ronaldo con la oncena merengue, a lo que el portugués dejó claro que no es algo que quisiera, “el Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final”.

El equipo italiano es cabeza de serie tras ganar el grupo D, en el que también estaba el Atlético de Madrid, es uno de los grandes rivales para los equipos que quedaron segundos de grupo.

Hay probabilidad de que el encuentro entre estos dos clubes pueda ser en Octavos de Final, ya que los merengues fue segundo de su grupo, mientras que la Juventus quedó primero del suyo.

El portugués no ha pasado por buenos momentos en el último mes, pero asegura que los problemas físicos que le han impedido rendir al mejor nivel.

Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League. Con su gol de este miércoles ante el Bayer Leverkusen llegó a 128 anotaciones en dicha competencia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019