19 abril, 2024

Piqué habló de Messi y su relación con el Barcelona

Gerard Piqué nuevamente opinó sobre la realidad de otros que no es precisamente la de él. En esta oportunidad el novio de Shakira no habló de su gran pelón con Neymar Jr, sino que prefirió hablar del caso de la “tensa relación” que existe entre el argentino Lionel Messi y su equipo, el Barcelona.

Antes de jugar una partida de póker que organizó Poker Stars, el defensa español se refirió a la polémica que se generó por una foto que compartió Messi por medio de su cuenta en Instagram, donde estuvo en compañía del “odiado” por la directiva del Barca, nos referimos al brasilero Neymar, quien fue demandado por el equipo antes mencionado por “incumplimiento de contrato”.

«No estamos dolidos con la Directiva para nada. Las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan. Fue una casualidad. El club emitió el comunicado de su demanda contra Ney a las cuatro, cuando nosotros ya estábamos en la fiesta. No tenemos que estar enterados de todo. Tampoco nos comunicaron nada. Son fotos normales con un ex jugador que era compañero y amigo de muchos de la plantilla. Son unas fotos que se hacen en un cumpleaños de niños en el que nos lo estábamos pasando bien”, expresó en una clara señal de explicar lo que ocurrió por las fotos y la polémica que se generó.

Asimismo, comentó que si los jugadores que estuvieron en la reunión pretendieran darle un mensaje a la directiva del equipo Barcelona lo harían de forma privada, y no precisamente compartiendo una fotografía por medio de las redes sociales.

Se ha sacado todo de contexto. Se ha dado la casualidad de que todo se produjo al mismo tiempo, pero hay que quitarle hierro al asunto. No estamos enfadados ni mucho menos. Tampoco hay falta de comunicación con la Junta. Ya lo dije en el Bernabéu que tenemos que ir todos a una. El trabajo que está haciendo la Directiva seguro que es el mejor que puede hacer”, agregó.

Destacó que a pesar de que la afición se haya molestado por la salida repentina de Neymar del equipo rival del Real Madrid, la amistad prevalece ante las adversidades y las decisiones de los jugadores con la directiva.

Por último, mencionó la situación del argentino y señaló que tanto Messi como la de cualquiera, estos tienen el derecho de firmar y renovar cuando quieran.