5 febrero, 2023

Países Bajos se apuntó su tercera victoria en el Mundial Catar 2022

Países Bajos se apuntó se tercera victoria en el Mundial Catar 2022

Países Bajos se apuntó se tercera victoria en el Mundial Catar 2022

DAT.- Este 29 de noviembre Países Bajos completó otra de sus fases de juego contra Catar, dejando a estos últimos bajo el marcador de 2 goles por cero.

Pese a que la selección del país anfitrión ya estaba eliminada, se sumó una tercera derrota. Por su parte, la “Naranja Mecánica” consiguió dos entradas a la arquería.

Los goles de los holandeses llegaron gracias a los cañonazos de Cody Gakpo y Frankie de Jong, de esta manera se ubican como líderes del grupo A con 7 puntos acumulados, y como primeros entre todos los combinados que participan en la fiesta mundial del fútbol.

Desarrollo del partido entre Países Bajos y Catar

Un error por parte de los catarí dio paso a que los tulipanes se adelantaran en el juego, De Jong en combinación de Gakpo se animaron a realizar los disparos desde posiciones lejanas, en todo este tiempo, el equipo anfitrión defendió su terreno.

Sin embargo, para el minuto 26 el jugado Gakpo encontró la manera de fijar el 1 por cero; durante el segundo tiempo, de Jong sentenció la pizarra con el segundo tanto que le dio el triunfo.

El equipo naranja estuvo a punto de extender su puntuación, pues en el minuto 68 hubo gol, pero este fue anulado tras la revisión del Var. En adelante, la selección dirigida por Louis va Gaal espera por su similar que resulte ganador en el bloque B.

Lea también: Neymar, por lesión de tobillo, se perderá resto de la fase de grupos de Qatar 2022

Con información de Líder en Deportes