5 febrero, 2023

Neymar, por lesión de tobillo, se perderá resto de la fase de grupos de Qatar 2022

Neymar, por lesión de tobillo, se perderá resto de la fase de grupos de Qatar 2022 - FOTO

DAT.- El atacante brasilero Neymar se perderá lo que queda de fase de grupos del Mundial Qatar 2022 luego que se confirmara que padece una lesión en el tobillo la cual sufrió en el debut con victoria 2 por 0 de su selección ante Serbia.

Para Brasil la situación es peor porque Danilo, otro jugador que salió tocado de ese encuentro, también fue diagnosticado con una lesión en el tobillo e igualmente se perderá los choques ante Suiza y Camerún.

Los jugadores pasaron exámenes esta mañana en Doha, antes de un entrenamiento realizado en el Grand Hamad Stadium en el que no estuvieron presentes.

LEA TAMBIÉN | Neymar, K.O. hasta enero por esguince en su tobillo izquierdo

El médico del plantel de Brasil, Rodrigo Lasmar, informó que ambos jugadores no podrán regresar antes del final de la fase de grupos. “Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, con edema óseo. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo”, explicó.

Finalmente, Lasmar dijo que los jugadores aún están en tratamiento, y resaltó que es muy importante tener mucha calma y tranquilidad sobre esta inesperada novedad que afecta a una de las estrellas del Mundial.

(Con información de El Universal)