28 mayo, 2020

Los Celtics derrotaron 139 – 107 a los Lakers

Los Lakers sumaron su novena derrota en lo que va de la temporada y la segunda en sus últimas cinco presentaciones

Los Lakers sumaron su novena derrota en lo que va de la temporada y la segunda en sus últimas cinco presentaciones

Los Lakers de Los Ángeles cayeron derrotados antes Los Celtics de Boston con pizarra de 107 a 139, luego de haber sumado una nueva victoria en la pasada jornada de la NBA.

El conjunto angelino tenían en su alineación a LeBron James y Anthony Davis quienes no pudieron con la ofensiva del cuadro de Boston en el campo de juego del TD Garden.

Durante le primer cuarto los Celtics dominaron a la visita y mantuvieron una ventaja de 33-30. Para el segundo tiempo, el dominio continuó aumentando la diferencia con una ofensiva arrolladora.

Por parte de los Celtics destacaron Jaylen Brown y Enes Kanter quienes llevaron más de un problema a la defensa visitante al ser los más destacados del partido por los puntos logrados.

Esta es la novena derrota que suman Los Lakers en lo que va de la temporada y la segunda en sus últimas cinco presentaciones. La próxima jornada del equipo de los Lakers será contra uno de sus clásico rivales para pasar a concentrarse en su choque contra los Knicks, programado para este miércoles.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019