3 marzo, 2021

Liverpool ya no depende de sí mismo para clasificar

La quinta jornada de la UEFA Champion League complicó toda situación para el Liverpool. Los pupilos de Jürgen Klopp cayeron derrotados ante el PSG  y ahora ven difíciles sus opciones para clasificar. Los ingleses ya no dependen de sí mismos para clasificar a octavos.

De momento en el grupo de la muerte se encaminan a la siguiente fase Nápoli y PSG. Los italianos se encuentran en la primera plaza con nueve puntos, mientras que los franceses están segundos con ocho unidades. En la tercera posición, está el Liverpool con seis, y por último el Estrella Roja con cuatro, que solamente tiene posibilidades de ingresar a la Europa league.

Una última jornada no apta para cardíacos

El destino de los competidores se definirá en la última fecha. Liverpool tiene que ganarle al Nápoli en Anfield y esperar un milagro para que el Estrella roja supere al París Saint Germain si quiere estar en octavos.

Sin embargo, Estrella Roja quiere lo contrario. Si ganan, esperarán la “ayuda” del Nápoli para lograr su clasificación a la Liga de Europa en el grupo más reñido del torneo internacional.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019