Jue. Dic 12th, 2019

La Vinotinto con varios cambios para medirse a Trinidad y Tobago

La Vinotinto cierra su estadía en Caracas con un amistoso este lunes ante la selección de Trinidad y Tobago, en el segundo partido de la doble Fecha FIFA, que incluyó una goleada 4-1 ante Bolivia en el mismo escenario del estadio Olímpico.

El técnico Rafael Dudamel no contará con los laterales Roberto Rosales ni Bernardo Añor y el marcador de punta Gabriel Benítez, por lo que ensayó con cinco variantes en el entrenamiento del pasado sábado a puertas abiertas.

En la portería se mantiene Wuilker Faríñez al igual que el lateral derecho Ronald Hernández. La zaga si cambia los dos integrantes, pues Mikel Villanueva y Yordan Osorio están confirmados como titulares en detrimento de John Chancellor y Wuilker Ángel. Por la izquierda, Rolf Feltscher suplirá a Rosales.

En la primera línea de volantes, Junior Moreno es candidato a sustituir a Rosales, con Tomás Rincón como compañero. Por la derecha, John Murillo entra por Jefferson Savarino, Darwin Machís se mantiene por la izquierda y Rómulo Otero por el centro. Salomón Rondón seguirá de nueve, en el mismo esquema 4-2-3-1.

Vale destacar que el equipo de Trinidad y Tobago viene de perder 2-0 ante Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf, no ganan un choque desde septiembre 2018 cuando vencieron a Emiratos Árabes en un amistoso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019