2 marzo, 2021

Jordan, es el cuarto famoso más rico de los Estados Unidos

En diversas ocasiones corrieron rumores que Michael Jordan estaba en la bancarrota, pero los datos financieros demostraron todo lo contrario, arrojando que más bien es uno de los más ricos de Estados Unidos. Todas las especulaciones sobre sus malas finanzas quedaron descartadas con los datos que proporciona Forbes respecto al tema.

Su «majestad», tiene una fortuna de 1.700 millones de dólares repartido en su negocio de zapatillas el 90% que tiene de propiedad de los Hornets de Charlotte. Al parecer el valor de posesión de Michael en Charlotte es de aproximadamente 800 millones de dólares.

La revalorización que consiguieron los equipos de la NBA en los últimos años juntándose con el éxito del negocio de Air Jordan le ha traído a la ex-estrella Bulls de Chicago un aumento en sus cifras de 1.400 millones de dólares de 2017 a los 1.700 del año actual, con una ascendencia de ganancias de 300 millones.

Jordan se posiciona en la cuarta plaza de los jugadores más ricos de USA. Él y Tiger Woods son los deportistas exclusivos en el ranking de estadounidenses que hace Forbes para 2018. El golfista se coloca de noveno con una fortuna de 800 millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019