13 mayo, 2021

James Rodríguez regresó al Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez regresó luego de dos años a los entrenamientos con Real Madrid tras su cesión al equipo alemán Bayern Munich, que tenía una opción de compra sobre el jugador, pero no la ejerció a pedido del mismo mediocampista.

En ese sentido, el equipo español en su página oficial, se refierió al colombiano en estos términos: “Casemiro, James Rodríguez y Éder Militao – este último nuevo fichaje – iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”.

James, no se entrenaba con el Madrid desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que la “Casa Blanca” obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 a la Juventus.

Vale destacar que en los rumores del mercado de fichajes se ha hablado que el colombiano  podría llegar tanto al Atlético como al Napoli, aunque su regreso a los entrenamientos con el cuadro merengue indicaría que también tienen chances de quedarse en el primer equipo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019