14 abril, 2021

Hamilton es el más fuerte en los entrenamientos de Spa

Lewis Hamilton dominó con bastante supremacía la tanda de entrenamientos libres que se realizó en Spa este viernes y Mercedes nuevamente demostró que es uno de los equipos más fuertes para coronarse con la victoria en la carrera que está prevista para este domingo. Ferrari también estuvo fuerte y Sebastian Vettel sigue amenazando.

El hijo de Anthony Hamilton sin duda demostró que es fuerte y quiere ganar su quinta carrera del año con sus tiempos. Kimi Raikkonen también y Valtteri Bottas también marcaron buenos tiempos, debido a que fueron tan solo 2 décimas más lento que los dos primeros lugares de la clasificación.

Vettel, quien se mantiene como líder de la competencia con 14 puntos de ventaja sobre el británico, no brilló en esta tanda de entrenamientos, pero si fue uno de los candidatos fuertes para quitarle el record de pole positions que posiblemente logre este sábado el piloto de las flechas plateadas.

Desde Brixworth, sede de la fábrica de motores de Mercedes para la F1, optaron por utilizar este fin de semana una tercera evolución de motor lo que priomete mejores tiempos y aun mejor desempeño en la pista de carreras. A pesar de que restan todavía 9 carreras para que temrine la competencia de Fórmula 1 de esta temporada 2017, la cosa aun no toma color.

Ferrari por su parte, prefiere dejar para la carrera de Monza el avance que mostraran en su vehículo. Parece claro que Lewis tiene anotada esta cita de Spa como una oportunidad para recortar la ventaja que lleva Vettel y Ferrari sobre el mediático Hamilton, quien aprovechó su tiempo de descanso para visitar la isla de Cuba, donde participó en actividades como embajador de la UNESCO.

Fernando Alonso trató de dar una buena partición, debido a que todavía McLaren – Honda no termina de mostrar un avance claro en la temporada. El español le endosó casi seis décimas de segundo al héroe local, su compañero Stoffel Vandoorne, que se estrena en Spa como piloto de F1.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019