17 septiembre, 2021

Gobierno autoriza 30% de aforo en el Olímpico de la UCV para el Venezuela vs Argentina

Gobierno autoriza 30% de aforo en el Olímpico de la UCV para el Venezuela vs Argentina - FOTO

DAT.- El gobierno nacional, en voz del ministro de deporte Mervin Maldonado, autorizó finalmente que se ocupe 30% del aforo del Estadio Olímpico de la UCV para el partido entre Venezuela y Argentina el próximo 2 de septiembre, en choque válido por las Eliminatorias Sudamericanas.

Maldonado compartió en redes sociales una carta dirigida a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con la aprobación de ese aforo, que corresponde a unas 6.000 personas, ratificando al organismo la necesidad de garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Conmebol, la FIFA, y el mismo gobierno.

 

LEA TAMBIÉN | FVF anuncia a Leo González como DT interino de la Vinotinto

 

La FVF, por su parte, informó a través de un video publicado en su canal de Youtube que para entrar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en un período máximo de dos días previos al partido. Eso, y que será obligatorio el uso de mascarilla y gel antibacterial.

El personal de protocolo del estadio organizará a los asistentes en grupos con un asiento o fila intercalados, dependiendo de su ubicación o cantidad de personas, y tomarán la temperatura antes de cada partido.

El partido contra Argentina será el debut en el banquillo de la Vinotinto como seleccionador interino de Leonardo González.