14 mayo, 2021

Este martes inicia la Serie Mundial con un excelente duelo de picheo

Los Nacionales de Washington se han convertido en el equipo sorpresa que a partir de este martes, en el Minute Maid Park de Houston, comenzará su participación en la primera Serie Mundial de su historia cuando se enfrenten al equipo local de los Astros.

Ahora ante los Astros tendrán el mismo potencial con Max Scherzer, Stephen Strasburg, el venezolano Aníbal Sánchez y el zurdo Patrick Corbin.

Vale destacar que Scherzer será el elegido para el primer partido de la serie al mejor de siete que se va a disputar el parte y en el que tendrá de rival al considerado uno de los mejores lanzadores que hay actualmente en las Grandes Ligas, Gerrit Cole.

Luego el duelo estará entre otros dos derechos, Justin Verlander por los Astros y Strasburg por los Nacionales, lo que gran parte de protagonismo y definición de la serie será en el montículo.

También contarán ambos equipos con novatos brillantes y estelares como son el dominicano Juan Soto por los Nacionales y el cubano Yordan Álvarez, la gran revelación de los Astros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019