21 junio, 2021

El Jazz puso a bailar a los Celtics

Los Utah Jazz derrotaron a los Boston Celtics con pizarra de 123-115, Joe Ingles fue el jugador clave de la partida, anotando 27 puntos junto con 7 asistencias, consiguiendo de esta forma su mejor marca de la temporada.

Gordon Hayward volvió a Utah logrando 13 unidades y 7 asistencias en su primer compromiso en la casa del Jazz, luego que saliera de la franquicia en la campaña 2016-2017 para llegar al equipo del trébol de la suerte.

Donovan Mitchell terminó su noche con doble dígito de 21 puntos para ayudar al Jazz, Jae Crowder aportó 20 y Rudy Gobert cumplió con 17 puntos y 15 rebotes. Utah va bien encaminado, con su segunda victoria consecutiva como local.

Por Boston Terry Rozier finalizó con 22 unidades y Jason Tatum trajó 21 mientras que Al Horford añadió 16 cestos, recogió 5 rebotes y repartió 2 asistencias, pero a pesar de las buenas actuaciones, no vasto para que Boston se interpusiera ante Utah.

Los triples fueron la herramienta fundamental para que Jazz tomara ventaja en el marcador al finalizar la primera mitad con score de 58-51, se mantuvieron firme durante todo el juego y pudieron liquidar a Boston.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019