27 febrero, 2021

Dodgers a uno de la Serie Mundial

Clayton Kershaw pudo recomponerse de una de sus peores actuaciones en su historial de temporada, con una magnífica salida a la lomita para que los Dodgers de Los Ángeles logren estar a tan solo una victoria de volver a la Serie Mundial  por segundo año consecutivo, luego de vencer este miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers ahora poseen una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias a un sencillo productor de Max Muncy que desigualo el juego en el sexto inning. Kershaw siguió firme en la lomita y tuvo una buena actuación hasta que se retiró en la séptima entrada.

El sexto compromiso de la serie está pautado para el jueves en  Milwaukee. Se piensa que los Cerveceros mandaran como lanzador inicial al zurdo Wade Miley. Por parte de los Dodgers irá el también zurdo Hyun-Jin Ryu.

Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que fueron vapuleados por los Yankees en 1977 y 1978. La temporada pasada sucumbieron ante los Astros de Houston en siete juegos.

Por el equipo de los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 3-0 y Orlando Arcia de 2-1 con una anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por el equipo californiano, el dominicano Manny Machado de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 2-2 con una producida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019