18 septiembre, 2021

Con el Alma Llanera e Himno Nacional recibieron a los atletas venezolanos

23 atletas de los 43 que fueron a las olimpiadas Tokio 2020 a enaltecer el nombre de Venezuela llegaron al país este 10 de agosto

Con el Alma Llanera e Himno Nacional recibieron a los atletas venezolanos

Los jóvenes promesas del deporte le ofrecieron al país la mejor actuación en unas olimpiadas, con un total de cuatro medallas. Foto Twitter cortesía

Este 10 de agosto en horas de la mañana aterrizaron en el Aeropuerto de Maiquetía 23 atletas de los 43 que fueron a las olimpiadas Tokio 2020 a enaltecer el nombre de Venezuela, la bajada del avión estuvo encabezada por los subcampeones en levantamiento de pesas, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla.

Los deportistas lucieron un traje tricolor y fueron recibido con alfombra roja, la interpretación del Alma Llanera a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y se escuchó el Himno Nacional.

Los jóvenes promesas del deporte le ofrecieron al país la mejor actuación en unas olimpiadas, con un total de cuatro medallas, 1 de oro lograda por la reina del salto triple Yulimar Rojas, 3 de plata con Mayora, Vallenilla y Daniel Dhers, a esto se le suman seis diplomas.

En el acto de recibimiento se vio a Robeilys Peinado (Salto con Garrocha) y a Claudymar Garcés (Kumite), ambas ofrecieron declaraciones donde agradecieron el apoyo de los venezolanos y destacaron su amor por su nación.

A Keydomar se le vio muy emocionado, pues con lágrimas expresó “Solo tenemos que decir gracias, esto que siento es indescriptible. Es un honor representarlos ¡Viva Venezuela!”, agregó, “Estos logros son tanto de nosotros, como de ustedes”.

Por su parte, Mayora agradeció a la gente de La Guaira, e indicó que para él es un honor representar a Venezuela.

Le puede interesar: Protestas por fallas en el suministro de gasolina y gasoil

Durante el acto el paso para los medios privados fue restringido, solamente pudieron ingresar los periodistas que estaban acreditados bajo el Ministerio de Comunicación del gobierno, de acuerdo a lo informado por el medio digital medio Monitoreamos.com.

Con información del Efecto Cocuyo