22 junio, 2021

Cardenales derrotó a Leñadores de Cuba y mantiene invicto en Serie del Caribe

Un elevado de sacrificio por parte de Alejandro De Aza en la parte baja del séptimo inning permitió que Rangel Ravelo registrara la única carrera que necesitó Cardenales de Lara (Venezuela) para derrotar a Leñadores de Las Tunas (Cuba) este miércoles en el Estadio Rod Carew de Panamá, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Serie del Caribe 2019.

Wilfredo Boscán, abridor de Cardenales, y Freddy Álvarez, iniciador de Leñadores, se involucraron en un hermético duelo de pitcheo que tuvo vigencia hasta el séptimo episodio. En ese tramo, los dirigidos por José Moreno, rompieron el blanqueo latente en la pizarra y produjeron la carrera que les otorgó su segunda victoria en el torneo caribeño.

El iniciador derecho de los pájaros rojos propinó par de ponches, toleró tres indiscutibles y no repartió bases por bolas, mientras que Álvarez retiró a tres por la vía del ponche, le negociaron un boleto, concedió tres indiscutibles y una carrera.

En respaldo de la sólida apertura de Boscán se subieron al montículo Alexis Rivero (quien terminó cargando con la victoria), Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, quienes se deshicieron de los bateadores que les tocó enfrentar sin mayores contratiempos.

Cardenales enfrentará por segunda vez en la justa a Charros de Jalisco este venidero viernes, y lo hará con el objetivo de conseguir una victoria que incremente sus posibilidades de avanzar a la final del torneo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019