24 junio, 2021

Canó y Díaz se pusieron la camisa de los Mets

Robinson Canó y Edwin Díaz ya fueron presentados en el City Field como las nuevas incorporaciones de los Mets de Nueva York. Ambos jugadores llegaron en calidad de cambio desde los Marineros de Seattle en un movimiento en el que se involucró a siete peloteros.

Durante la presentación, los jugadores fueron acompañados por Brodie Van Wagenen, nuevo gerente general del equipo, y autor de estas nuevas incorporaciones que podrían devolverle la vida aun equipo que no ha estado a la altura en las últimas campañas.

El segunda base dominicano fue el primero en hablar y afirmó que “puede traer mucho” a un conjunto que posee una gran cantidad de jugadores jóvenes talentosos. “Con la experiencia que tengo y el gran talento joven de este equipo creo que puedo contribuir”, explicó Canó.

El dominicano volverá a portar el número 24, este número icónico que utilizó con los Yankees durante ocho temporadas, y con el que espera evocar aquellas gloriosas campañas en Grandes Ligas, para ello espera “dar lo mejor” y “seguir trabajando fuerte como siempre”.

Por otro lado, el lanzador puertorriqueño no dejará pasar la oportunidad de enseñar todo el talento que tiene en su brazo. “Yo sé que tengo que trabajar fuerte para estar aquí”, comentó. “Súper contento de estar aquí en Nueva York”, celebró.

Díaz viene de la mejor campaña de su vida en las Mayores luego de salvar 57 juegos con la novena de Seattle, por lo que desea tener la oportunidad de demostrar todas sus “habilidades en el terreno” en la próxima temporada.

Con la transacción, los Mets asumieron la mitad del contrato (10 años y 240 millones) que Canó firmó con los Marineros, es decir 120 millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019