19 junio, 2021

Bale no salió a entrenar con el Madrid

El delantero Gareth Bale no salió al entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, luego de sufrir una torcedura de tobillo durante la última fecha de la Champions League ante el CSKA de Moscú, en un regreso a los entrenamientos con el brasileño Casemiro y Sergio Reguilón completando una parte de la sesión con el grupo.

El Real Madrid se encuentra en la preparación de su enfrentamiento final de LaLiga Santander del 2018, el que disputará el sábado frente al Rayo Vallecano, en una mañana en la que intentará cerrar las heridas que dejo la mayor goleada de su historia en la Champions League jugando de local (0-3 ante el CSKA).

Los jugadores titulares contra el conjunto ruso, que ganó los dos partidos contra el Real Madrid en la fase de grupos, tuvieron  una sesión de recuperación. Según ha informado la institución, Thibaut CourtoisIsco Alarcón y Karim Benzema se quedaron en el interior de las instalaciones, al igual que Bale.

El galés encendió las alarmas contra el CSKA, tras saltar al partido tras el descanso y torcerse el tobillo derecho cuando en la búsqueda de un remate de cabeza a un centro lateral, pisó a un rival y se le fue el pie.

Aunque logró finalizar el encuentro, Bale pasó cojeando la mayor parte del tiempo y el jueves, no se entrenó con el resto de la plantilla. Recibió tratamiento fisioterapéutico a dos días del duelo ante el Rayo Vallecano con Santiago Solari pendiente de su evolución para decidir si juega o es reservado para el Mundial de Clubes.

Pero no todo son malas noticias para el entrenador madridista, está recuperando piezas como Casemiro y Reguilón, que realizaron parte de la sesión de entrenamiento con el grupo. Mientras, otro lesionado como Nacho Fernández trabajó con un recuperador sobre el césped y comenzó a tocar balón quemando una nueva etapa de su fase de recuperación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019