1 abril, 2020

Argentina y Brasil clasifican a Tokio 2020

La albiceleste se consagró campeón del preolímpico en la jornada anterior

La albiceleste se consagró campeón del preolímpico en la jornada anterior

La selección de fútbol de Brasil consiguió el segundo cupo sudamericano para el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al golear por 0-3 a Argentina este domingo en el partido de clausura del Preolímpico de Colombia.

Con esta victoria de Brasil quedaron muertas las ilusiones de Uruguay, que a primera hora venció a la selección anfitriona y quedó aferrada a conseguir la clasificación.

El torneo fue ganado por Argentina, que pese a dejar el invicto y caer ante Brasil logró el primer cupo a Tokio y sumó seis puntos en el cuadrangular final. Lo escoltó Brasil con cinco enteros, tercero quedó Uruguay con cuatro y cuarto se ubicó Colombia con un solo entero.

La Canarinha consiguió el segundo cupo para el fútbol olímpico de Tokio 2020 gracias al triunfo sólido frente a Argentina por 0-3 en el partido de clausura. Con este resultado, además, se convirtió en la única selección que terminó invicta el certamen.

Con sus dos anotaciones de este domingo frente a los argentinos, el delantero brasileño Matheus Cunha se consagró como el mayor anotador del Preolímpico al convertir cinco veces.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019