Dom. Dic 8th, 2019

Águilas del Zulia dominaron a los Navegantes del Magallanes

Con esta victoria los rapaces mantienen el liderato de la LVBP

Con esta victoria los rapaces mantienen el liderato de la LVBP

Las Águilas del Zulia dominaron este domingo a los Navegantes del Magallanes 11 carreras por tres, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con siete carreras en los primeros dos innings, los rapaces trazaron el camino de la contundente victoria.

El abridor por el Magallanes, Eduard Reyes, fue víctima de lo bates zulianos desde el inicio del juego. Durante el primer inning los rapaces iniciaron su ofensiva  con una rayita en las piernas de Gerson Manzanillo por elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

Durante el segundo episodio, la nave turca cometió tres errores. Con bases llenas, Kevin García dio doble a la derecha, impulsando a José Flores y a Jerry Seitz. Seguidamente, con sencillo de Manzanillo, pisaron el plato Gregori Rivero y García. Las otras dos anotaciones fueron registradas por el propio Manzanillo y Olmo Rosario, tras un pecado en defensa del camarero Ronny Cedeño.

Sin embargo, en la sexta entrada, los navieros lograron fabricarle par de rayitas al chocar la bola en tres ocasiones en el inning. Doble de Josmil Pinto produjo la primera en las piernas de Garabez Rosa. Luego, Pinto, cerró la cuenta al ser remolcado con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez.

Con esta victoria, las Águilas se mantienen sólidas en la punta de la clasificación con marca de 12-5. Por su parte, el Magallanes poseen marca de 7-11.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019