17 mayo, 2022

Yana Olina y David Bustamante se muestran muy románticos en el Día de San Valentín

Yana Olina

Hola. Yana Olina y David Bustamante en el día del amor.

El cantante David Bustamante se ha mostrado muy romántico con Yana Olina en el Día de San Valentín y le ha obsequiado un ramo de rosas rojas por sus cuatro años de relación.

«Ya son cuatro años juntos. Feliz día de San Valentín a la mejor persona que conocí en mi vida. Me haces muy feliz. Te amo», ha dicho el artista. 

Por su parte, la bailarina afirmó «mi vida gracias por todo. Te amo» y compartió un álbum de fotos junto al artista y colocó «¡Mi corazón! Tengamos solo momentos estremecedores y alegres en la vida. Que laten nuestros corazones siempre al unísino. Y al abrir mis ojos cada mañana quiero ver tu bonita sonrisa», ha escrito. 

«‘Me das tu apoyo y protección y me cuidas. Te agradezco por esto. Contigo anhelo vivir, crear, inspirar, hacer realidad los sueños, seguir adelante. Contigo, por nosotros, por nuestro futuro! Amarte es tan dulce, estar cerca de ti es tan maravilloso, que no quiero separarme ni por un momento! Te amo mi vida todos y cada uno de los días. Y esto es lo más bonito de ello. Que siempre estén esos momentos únicos, NUESTROS, que solo tú y yo sabemos. ¡Feliz día de San Valentín! Amor puro, grande y mutuo. ❤️ ¡David Bustamante mi persona favorita!», ha añadido.

La romántica pareja se conoció en el 2018 durante un programa de televisión de baile, el cual fue presentado por Roberto Leal e inmediatamente surgieron chispas entre los dos.

También te puede interesar: La actriz Penélope Cruz y sus variados looks