17 mayo, 2022

Asociación Civil Chelonia y el Grupo ATB, compromiso al 100% con las comunidades de Los Roques y Gran Caracas

Tadeo Arosio - Asociación Civil Chelonia y el Grupo ATB, compromiso al 100% con las comunidades de Los Roques y Gran Caracas - FOTO

Decenas de jóvenes se han beneficiado gracias a las acciones filantrópicas de esta organización de carácter social que basa todas sus actividades en la educación, la salud, la recreación y la conservación del medio ambiente

DAT.- La empresa ATB Constructores ha hecho mucho a los largo de 13 años de trayectoria de la mano de sus directores Bernardo y Tadeo Arosio, empezando por las importantes obras que ha levantado alrededor del país, y terminando por la creación y consolidación de la Asociación Civil Chelonia, su brazo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Esta organización tiene como propósito trabajar junto a los habitantes del Archipiélago de los Roques para el desarrollo sostenible de su comunidad.

En ese sentido, basa todas sus actividades con la misión de mejorar la calidad de vida, sensibilizar y motivar a las personas mediante la educación, la salud, la recreación y la conservación del medio ambiente, además de con la visión de ser una fundación pionera y de referencia nacional e internacional en la conservación del icónico archipiélago.

Dos buenos ejemplos se dieron en la época decembrina del 2020, cuando su voluntariado organizó el evento ‘Un Regalo para Navidad’ y un acompañamiento por el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’.

LEA TAMBIÉN | Grupo ATB Constructores celebra 13 años en Venezuela

La primera consistió en llevarle alegría navideña a la comunidad de niños y niñas que hacen vida en Los Roques, realizando la entrega de un juguete a cada uno de ellos.

En total se entregaron más de 509 juguetes y cotillones que llevaron júbilo y diversión a cada uno de los pequeños.

Con respecto a la segunda actividad mencionada, esta se desarrolló en alianza con la Fundación Buena Voluntad y constó de apoyo logístico en la entrega de 100 desayunos para los niños, y 14 almuerzos para los atletas, además de presencial con participación en actos deportivos e informativos a efectuarse con motivo de la celebración de personas con discapacidad.

Estos dos eventos, así como muchos más a lo largo de los años, ratifican el compromiso de la familia ATB, empezando por sus directores Bernardo Arosio y Tadeo Arosio, con la comunidad de niños y adolescentes del país.

(Con información del Grupo ATB)