5 diciembre, 2022

Shakira se prepara para irse con sus hijos a Miami en el 2023, conoce detalles

Shakira

Hola. Shakira.

Shakira se ha mostrado muy contenta y se prepara para irse con sus hijos Milan y Sasha para Miami, luego de que finalmente los abogados de la colombiana y Gerard Piqué al fin hayan logrado un acuerdo.

Después de una reunión de más de 12 horas entre los letrados y la expareja, en la casa donde vivieron ambos, finalmente se logró la custodia para ella y que se pueda ir a Miami el próximo año, con el objetivo de brindar seguridad y protección para sus hijos.

Además de conocerse esta información sobre la artista, esta también se ha mostrado muy emocionada porque su padre de 91 años con quien ella es muy unida está mucho mejor de salud.

«Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», dice el comunicado de los abogados conjunto al que tuvo acceso EFE este martes.

«Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad», según piden en la nota.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con la separación entre Shakira y Gerard Piqué?