5 diciembre, 2022

La princesa Leonor cumplió 17 años, la joven es primera en la línea de sucesión al trono español

Leonor de Borbón

El Universo. Leonor de Borbón.

La princesa Leonor cumplió 17 años este 31 de octubre, la joven es primera en la línea de sucesión al trono español y ha crecido sobreprotegida por sus padres, por ello los medios de comunicación saben muy poco acerca de ella.

Leonor de Borbón nació en el 2005, para ese momento don Felipe aseguró que se encontraba muy preocupado por la mamá y por ello desconocía si era niño o niña, además añadió «es lo más bonito que le puede pasar a una persona».

Por su parte, las infantas Elena y Cristina se vieron muy emocionadas por su nacimiento y desde su más tierna infancia fue tratada de Alteza Real, así como Infanta de España.

Recientemente la joven asistió a los Premios Princesa de Asturias 2022 y fue muy seguida por los medios de comunicación y es que en medio de la gala el 28 de octubre, Leonor llamó la atención por aplaudirse a sí misma en medio de la velada, hasta que su papá le avisó que no lo hiciera entre risas.

Más tarde se vio obligada a retirarse del evento debido a una gastroenteritis, mientras su hermana la Infanta Sofía no pudo asistir por las mismas circunstancias.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con la separación entre Shakira y Gerard Piqué?