2 marzo, 2021

FundAlianza donó equipos médicos al ambulatorio ‘El Milagro’

PetroAlianza - Ambulatorio 'El Milagro' recibe equipos médicos

El centro asistencial recibió un glucómetro, cintas de glucómetro, kit de cirugía menor, nebulizador, un paral, tensiómetro, termómetro oral y un paraban de un cuerpo

 

Los colaboradores de FundAlianza, brazo social de PetroAlianza, realizaron una donación de equipos médicos al ambulatorio El Milagro, ubicado en el Tigre, estado Anzoátegui.

Con la finalidad de trabajar de forma unificada y en procura del bienestar de las comunidades, representantes del centro asistencial recibieron la dotación de un glucómetro, cintas de glucómetro, kit de cirugía menor, nebulizador, un paral, tensiómetro, termómetro oral y un paraban de un cuerpo.

El consultorio El Milagro atiende a una población aproximada de 1.140 habitantes, beneficiando a más de 360 familias en los servicios de consultas especializadas, emergencia las 24 horas, laboratorio, sala de rehabilitación integral y la conformación de un centro de alta tecnología.

En la actividad estuvieron presentes personal médico, de enfermería, obrero y voceros comunitarios.

PetroAlianza - Ambulatorio 'El Milagro' recibe equipos médicosLa Dra. Dany Hidalgo jefe médico del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), explicó que el ambulatorio es centro de referencia para otros sectores aledaños al consultorio el Milagro, que resuelve el 95 % de los estudios radiológicos que vienen referidos del hospital en esa entidad.

Reconoció la labor de atención humanitaria que ha desempeñado FundAlianza Mano Amiga, en el sector salud.

“Nos ayuda como ente de salud a fortalecer el servicio médico integral, como parte de nuestro compromiso social en atender al ser humano como un ente biopsicosocial con enfoque participativo de salud y enfermedad, y en este contexto la gestión que realiza FundAlianza no escapa de la realidad, es una pieza clave en la consolidación de los servicios médicos en los centros de salud”, resaltó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019