5 febrero, 2023

New Arrival | Taslan: Características y por qué es la tela ideal para la producción de ropa deportiva

New Arrival | Taslan: Características y por qué es la tela ideal para la producción de ropa deportiva

Esta tela y sus características permiten la producción de las mejores prendas debido a que cumplen todos y cada uno de los requisitos del mercado

DAT.- Hablar de taslan es hacerlo de una de las más importantes telas que se usan para la elaboración de atuendos deportivos de altísima calidad, y la razón de tal afirmación es simple: se trata de un producto con ciertas características que la hacen una alternativa muy confiable a la hora de mantenerse seco al momento de realizar alguna disciplina.

La ropa destinada a hacer deportes debe reunir ciertas características que permitan utilizarla cuando se hacen ejercicios como para un evento informal:

  • Impermeable: Es necesario que la ropa deportiva sea impermeable para evitar que en caso de que, al momento de realizar los ejercicios llueva, pueda soportar la humedad.
  • Cómoda: La comodidad en una prenda deportiva es fundamental para permitir que los movimientos se realicen de manera fácil y sin ningún tipo de complicación.
  • Transpirable: La ropa deportiva tiene que ser transpirable para que pueda trasladar el sudor hacia el exterior y así evitar que tanto la piel como la prenda se vean mojadas.
  • Secado rápido: El atuendo deportivo deben ser de secado rápido para evitar que la humedad proveniente del sudor, lluvia u otra fuente pueda evaporarse prontamente.

Y todas estas características las comparte el taslan, la cual es ideal para fabricar ropa deportiva debido a que, por ser liviana, se adapta a cualquier tipo de confección, sobre todo para aquellas prendas que requieran de un alto grado de impermeabilidad.

LEA TAMBIÉN | New Arrival en la ‘I Gala Paralímpica’, reconociendo lo mejor del deporte en 2019 y 2021

New Arrival, marca deportiva dirigida por Ronald José rubio Ampueda, siempre está en la búsqueda de las mejores telas para confeccionar sus piezas, y es por ello que nos especifica las características del taslan:

  • Tiene una superficie porosa: Por tener una superficie porosa permite tener una termorregulación e intercambio de aire, de igual manera, posee una capa de polímero que ayuda a evitar el agua y la mugre, así como también contiene hilos de refuerzo que contribuyen a mantener su forma.
  • Alta elasticidad: El taslan se caracteriza por tener una alta elasticidad, lo que le permite adaptarse al cuerpo sin sacrificar el confort, lo que no se logra con algunas otras telas.
  • Permite la transpiración: El taslan es una tela que evita la retención de la humedad, ya que permite que el sudor no permanezca en ella por lo cual es expulsada al exterior dando una sensación de confort, bienestar, tranquilidad y seguridad.

Este tipo de tela cuenta con una textura muy agradable al tacto y viene en una variedad de colores como rojo intenso, azul marino, verde militar, turquesa, blanco, kaki, beige, anaranjado, amarillo, verde manzana, morado, azul rey y otras tonalidades más.

(Con información de RonaldJoseRubioAmpueda.COM)