5 febrero, 2023

Meghan Markle hace algunas confesiones sobre su vida

Meghan Markle

Hola. Meghan Markle.

Meghan Markle aseguró que ha sufrido por el color de su piel desde que era una niña, «no encajaba, no encajaba, yo no encajaba en ningún lado, ni en la zona más negra de la ciudad ni en los barrios más blancos».

Desde que Meghan comenzó su relación con el príncipe se ha referido mucho al color de su piel y ella asegura que fue desde que se volvió adulta que fue consciente de su origen birracial.

La actriz confiesa que se ha sentido a veces muy clara dentro de la comunidad negra y demasiado «mezclada para la comunidad blanca» y en los casting la calificaban como «étnicamente ambigua».

“Creo que nosotras al ser de piel clara no somos tratadas como mujeres negras ni como mujeres blancas. En cierto modo, encajas en el medio. Quiero decir que si hay algún momento en mi vida en el que me he centrado en mi raza ha sido solo cuando empecé a salir con mi esposo. Entonces comencé a entender cómo era ser tratada como una mujer negra”, dijo Meghan que añadió que “hasta entonces, me habían tratado como una mujer biracial. Y las cosas realmente cambiaron”. 

Finalmente, Meghan y Harry se preocuparon cuando ella estaba embarazada y en Windsor se preguntaban sobre el color de piel que tendrían sus hijos, por ello decidieron hacer algunos cambios en su vida.

También te puede interesar: La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin le pidió el divorcio