5 diciembre, 2022

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin le pidió el divorcio

Esposa de Sylvester Stallone

Hola. Esposa de Sylvester Stallone.

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin le pidió el divorcio luego de 25 años de matrimonio y tener tres hijas en común Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20).

Se desconocen las razones por las que ella decidió darle fin a su relación, sin embargo, denunció de manera pública ante tribunales que su esposo estaba movilizando sin conversar con ella el dinero que tienen en común en fondos bancarios.

El portal de noticias estadounidense TMZ ha detallado que la empresaria quiere volver a tener su apellido de soltera.

Mientras, Michelle Bega, representante del intérprete ha explicado que van a llevar con discreción todo el proceso de divorcio con el objetivo de proteger a su familia.

«Desde el entorno del actor se intentó quitar hierro al asunto haciendo alusión a un posible error de diseño irreparable, los peores de los presagios se han confirmado. De lo que no cabe duda es que estos problemas han tenido que sobrevenir al todavía matrimonio recientemente porque hace apenas un mes celebraban sus bodas de plata con sendas felicitaciones por parte de ambos en sus perfiles sociales las que parecían derrochar dulzura y cariño», así lo reseña Hola.

También te puede interesar: Alec Baldwin sigue defendiendo su inocencia luego de que disparara accidentalmente a Halyna Hutchins