21 enero, 2021

Fospuca: Diciembre arrancó con jornadas de limpieza en Caracas y Pampatar

José Simón Elarba - Fospuca - Diciembre arrancó con jornadas de limpieza en Caracas y Pampatar - FOTO

Desde labores de baldeo hasta recolección de desechos, podas preventivas, saneamientos… todo esto y más hizo Fospuca esta semana en los municipios en los que presta servicio, dejando de manifiesto su compromiso con la ciudadanía


DAT.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba Haddad, continúa demostrando su compromiso con la ciudadanía y el mantenimiento de sus espacios, y en esta primera semana de diciembre volvió a llevar a cabo un conjunto de jornadas de limpieza en diversas zonas de Caracas y Pampatar.

Las cuadrillas de trabajo de Fospuca se desplegaron y recorrieron el municipio Baruta, donde ejecutaron desde labores de saneamiento ambiental en sectores como la Concha Acústica de Bello Monte, o de poda de seguridad y preventiva en la Avenida Circunvalación del Sol de Santa Paula, Los Naranjos de Las Mercedes o Santa Paula.

También en Baruta se desarrollaron operativos de limpieza y baldeo en la Plaza de los Samanes y la Plaza Santa Inés, de recolección de desechos en Sorocaima y Lomas del Club Hípico, y de desmalezado y limpieza en la Av. Río de Janeiro.


Lea también: ¡Fospuca se renueva! La empresa presenta moderna flota en Baruta


Fospuca igualmente realizó operativos especiales en Chacao, como por ejemplo algunos de baldeo y limpieza en zonas como la Plaza Altamira Sur o la Plaza San Juan Bosco, así como otros de recolección de desechos mixtos en la Av. Ppal. Bucaral de La Castellana, de recolección de desechos vegetales en Campo Alegre, entre más.

En el municipio Maneiro (Nueva Esparta) también se llevaron a cabo operativos como jornadas de limpieza y de recolección de desechos, así como labores de baldeo y demás.

(Fuente: Prensa Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019