28 septiembre, 2021

Fospuca y la Alcaldía de Iribarren: ¡Aliados en pro de los comerciantes!

José Simón Elarba - Fospuca y la Alcaldía de Iribarren ¡Aliados en pro de los comerciantes! - FOTO

La empresa líder del sector aseo urbano y la jurisdicción larense firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los comerciantes con descuentos en la facturación y financiamientos de deudas

 

DAT.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca tiene una exitosa historia en el país porque, entre otras cosas, se ha empeñado no solo en brindarles a los ciudadanos el mejor de los servicios, sino que además ha procurado otorgarles diversas oportunidades para gozar del mismo… y esto último está quedando de manifiesto actualmente en el estado Lara.

La compañía presidida por José Simón Elarba se ha aliado estratégicamente con la Alcaldía de Iribarren para ofrecer una serie de beneficios a los comerciantes en el esquema de facturación y cobranzas.

 

LEA TAMBIÉN | Fospuca cumple con Ruezga Norte y con Barquisimeto

 

Esos beneficios del acuerdo indican, por ejemplo, que los comerciantes y la Zona Industrial de Iribarren contarán con 50% de descuento en el servicio, además de la posibilidad de un financiamiento de la deuda que posean con la empresa, la cual se podrá pagar en 12 cuotas.

La firma líder del sector aseo urbano nacional ha revelado que todos estos beneficios acordados con la alcaldía serán visibles desde la facturación del mes de agosto.

Fospuca e Iribarren, una historia de éxito

La presencia de Fospuca en el municipio Iribarren ha sido sólida desde un principio, con los servicios allí prestados siendo siempre de máxima calidad debido a que, aparte de un increíble talento humano, la empresa cuenta en la zona con cuatro nuevas unidades de última generación para la limpieza.

Estos equipos son: un camión de volteo, dos compactadoras de 20 yardas y una unidad de supervisión. Eso, aunado a la flota que recorre Iribarren para mantener las calles, avenidas, plazas y demás espacios públicos libres de basura.

Fospuca invita a sus usuarios a expresar sus opiniones, inquietudes y sugerencias a través del número telefónico 0501 – Fospuca (0501 3677822), y en @Fospuca en las cuentas en redes digitales de Facebook, Twitter e Instagram. Aparte, están a disposición de todos, sus oficinas de Atención al Usuario en el Centro Financiero Las Vegas de la Av Lara, de lunes a viernes de 8:30 a 2:00 pm.

(Fuente: Prensa Fospuca)