3 agosto, 2021

Fospuca llevó limpieza, ecología y cultura a municipios donde presta servicios

José Simón Elarba - Fospuca llevó limpieza, ecología y cultura a municipios donde presta servicios

La empresa volvió a realizar múltiples jornadas de limpieza especiales en Chacao, Baruta, El Hatillo y Maneiro, además de un intenso operativo ecológico en el mismísimo Parque Nacional El Ávila


DAT.- La empresa venezolana de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, ratifica su compromiso por el mantenimiento óptimo de los espacios públicos de todos y cada uno de los municipios en los que opera y, en consecuencia, esta semana ha estado llevando a cabo múltiples jornadas de limpieza.

En Caracas, por ejemplo, en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo, Fospuca realizó varios operativos que fueron desde recolección de desechos hasta mantenimientos generales y desmalezados, pasando por podas preventivas y de seguridad, baldeos, barrido de calles y mucho más.

Las cuadrillas de la empresa se desplazaron y llevaron limpieza a sectores capitalinos como El Cafetal, Santa Paula, Los Guayabitos, Los Samanes, Santa Inés, La Limonera, Altamira o Las Mercedes, entre tantos otros.

Fospuca igualmente llevó sus jornadas de limpieza al municipio Maneiro, en Pampatar (Nueva Esparta). Y no solo eso, sino que a principios de semana se entregó una dotación de uniformes, herramientas e implementos de trabajo al personal de recolección y cuadrillas de barrido de Fospuca en la jurisdicción.


Lea también: ¡Fospuca se renueva! La empresa presenta moderna flota en Baruta


Una por la ecología y la cultura

A mediados de semana, cuadrillas de Fospuca realizaron un aporte ecológico a la ciudad al llevar a cabo un operativo especial de recolección de desechos en el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano en apoyo a Inparques. Allí se encontraban unas 6 o 7 toneladas de desechos acumulados tras tres años de falta de servicio en el área.

Otro aporte esta semana fue uno cultural pues, desde el miércoles y hasta el viernes, Fospuca cedió los espacios de sus oficinas en El Rosal para dar lugar a la 1ra FERIA DEL LIBRO de MFM Lectura.

(Fuente: Prensa Fospuca)