20 enero, 2021

Fospuca cumple con otra exitosa semana de jornadas de limpieza en Caracas


La empresa de aseo urbano realizó de todo, desde recolección de desechos vegetales, hasta podas y saneamientos de aceras


Una de las principales labores que antes y durante la cuarentena ha emprendido efusivamente Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, ha sido la de programar diversas jornadas de limpieza en los distintos municipios en los que opera, siempre bajo el lema #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

Esta semana no ha sido la excepción, con la firma arrancando sus actividades en el Municipio Chacao. Allí destacó, por ejemplo, un extenso recogido de desechos vegetales en la Avenida El Trapiche de la Urbanización La Floresta el día lunes 20 de julio. Ese mismo día la vía del Municipio El Hatillo recibió un operativo de desmalezado intenso por parte de las cuadrillas especiales de Fospuca.


Ya hablando del Municipio Baruta, las labores semanales de Fospuca incluyeron operativos de desmalezado, limpieza y recolección de desechos vegetales en sectores como la Urbanización San Luis o la Avenida Río de Janeiro en Caurimare, además de podas de seguridad, saneamientos ambientales y otros servicios en La Trinidad, El Cafetal, Colinas de Tamanaco, La Tahona y Santa Rosa de Lima, por nombrar algunos lugares.


Lea también: Fospuca sigue recorriendo las calles de Caracas y Margarita con sus Jornadas de Limpieza


Aparte, la empresa de aseo urbano, junto a cuadrillas de la Alcaldía de Baruta, también trabajó en pro del saneamiento de diversos sectores de Las Minas de Baruta.


DATO: Fospuca, fiel a su compromiso con la población a la que sirve, mantuvo una intensa programación de aseo urbano y recolección de desechos sólidos en todos los municipios a su cargo, así como una amplia programación de Áreas Verdes.


(Fuente: Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019