18 enero, 2022

Fospuca cumple 40 años: ¡Celebra realizando torneo en el Valle Arriba Golf Club!

José Simón Elarba - Fospuca cumple 40 años ¡Celebra realizando torneo en el Valle Arriba Golf Club! - FOTO

Un total de 84 jugadores, incluyendo varios de los más destacados de la disciplina en el país, participaron en un importante evento deportivo en el que, además, asistieron periodistas y medios de comunicación

DAT.- Un total de 84 competidores participaron en un torneo de golf que se llevó a cabo hace pocos días en los campos del Valle Arriba Golf Club, evento organizado por Fospuca, empresa líder en aseo urbano y saneamiento ambiental de Venezuela, para celebrar sus 40 años de labores en Venezuela.

Algunos de los más destacados jugadores de esta disciplina se dieron cita en el green, y quien resultó vencedor por encima de todos fue Víctor Alarcón, que con una marca de 69 puntos se erigió como el mejor del torneo. Alexis González y Edison Silva terminaron empatados en el segundo lugar con un score de 72 unidades. Cipriano Castro y Emilio Miartus completaron el cuadro de honor con 73 toques.

Juan Carlos Berastegui, quien participó como local, se ubicó en el sexto lugar con 74 puntos junto a Miguel Martínez, Hernán Santiago y Carlos Maestre, que también lograron destacar.

LEA TAMBIÉN | Fospuca ejecuta múltiples jornadas de limpieza

Celebración por todo lo alto

El torneo logró reunir a representantes del Valle Arriba Golf Club y del Caracas Country Club, así como a periodistas y medios de comunicación, quienes compartieron de un delicioso agasajo junto a miembros de Fospuca y su Junta Directiva, encabezada por su presidente José Simón Elarba.

Con este importante evento, la empresa especialista en recolección de desechos dio inicio a su amplia agenda de actividades conmemorativas por su 40mo aniversario, la cual por cierto se extenderá hasta el próximo año 2022.

Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; Maneiro en Nueva Esparta y San Diego en Carabobo, son los siete municipios en los que Fospuca labora hoy día, y en todos ellos ejecuta un modelo de servicio que contribuye en el desarrollo y calidad de vida de las comunidades a las que sirve, lo que la ha convertido en la compañía más moderna e innovadora en recolección y manejo de desechos del territorio nacional.

(Con información de Prensa Fospuca)