18 septiembre, 2021

¡Increíble! Pareja se casa vía videollamada tras positivo por COVID del novio antes de la boda

¡Increíble! Pareja se casa vía videollamada tras positivo por COVID del novio antes de la boda - FOTO

DAT.- Una pareja de Indonesia estaba a punto de tener el mejor día de sus vidas. Se iban a casar. Sin embargo, el destino intervino y… efectivamente se casaron. Pero no de la manera más tradicional posible pues, justo antes de la boda, el novio dio positivo por COVID y se tuvo que aislar. ¿Cómo es que hubo nupcias entonces?

Los planes de boda, en un principio, quedaron desbaratados por el positivo del contrayente. Sin embargo, las familias de la pareja decidieron seguir adelante con la boda sin él, que solamente pudo asistir a la ceremonia de manera virtual gracias a una videollamada.

Así las cosas, el casamiento finalmente se dio, pero fue una singular boda virtual que, por supuesto, se hizo inmediatamente viral apenas se publicaron en redes videos de la peculiar ceremonia.


Lea también: Bombero mueve avión de 65 toneladas en Rusia


Y es que, en las grabaciones, la novia sale posando cerca de una pantalla grande, donde aparece la cara de su esposo. La pareja incluso logra emular un beso y muestra con orgullo sus anillos a otros invitados.

¡Increíble! Pareja se casa vía videollamada tras positivo por COVID del novio antes de la boda - IMG

Tras el boom de este caso, el propio novio reaccionó en redes pidiendo lo siguiente: “Rezad por mí y por mi esposa, amigos, rezad que yo me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”… ¡Que así sea!