5 diciembre, 2022

Heladería en Reino Unido es criticada por su polémica decoración de Halloween

Heladería en Reino Unido es criticada por su polémica decoración de Halloween - FOTO

DAT.- Una heladería ubicada en el Reino Unido ha estado siendo fuertemente criticada por su polémica decoración para Halloween. ¿Y qué es eso que se mostraba particularmente en su escaparate y que causó tanto revuelo? Pues la escena de un homicidio… ¡con cuerpo inerte incluido!

Y es que el establecimiento comercial creó un maniquí envuelto en bolsas de basura y cinta adhesiva. Además, la supuesta víctima estaba junto a un cuchillo y fue cubierto de sangre falsa.

LEA TAMBIÉN | Cascos ‘anti-trampa’: ¡Método para no copiar en exámenes se vuelve viral en redes!

Según Patrick Green, el director del Ben Kinsella Trust, una organización benéfica que lucha contra delitos con arma blanca, la exposición fue insensible y podría causar angustia a cualquier persona que se haya visto afectada por este tipo de crímenes.

Asimismo los funcionarios locales expresaron su decepción con esta exhibición y exigieron su retirada, al considerarla que no es familiar para la calle principal. ¿Resultado? La heladería retiró la exhibición y se disculpó por la sufrimiento causado a los visitantes de la tienda y a los ciudadanos.

(Con información de RT)