18 enero, 2022

¡María Valverde disfruta con su marido Gustavo Dudamel en París!

María Valverde y Gustavo Dudamel

Hola. María Valverde y Gustavo Dudamel.

La actriz española, María Valverde, se ve muy bien adaptada a su vida en París junto a su esposo, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Ahora que dirige la Ópera de la capital francesa y la Filarmónica de Los Ángeles, vive entre esas dos ciudades y su esposa lo acompaña en todas sus aventuras musicales.

«María está aprovechando su estancia en la capital francesa para disfrutar de los encantos de la ciudad y uno de ellos son los famosos desfiles de la moda parisina. La actriz de Tres metros sobre el cielo ha sido una de las invitadas más destacadas este martes en la presentación de Métiers d’art 2021/22, la última colección de Chanel, una cita que no han querido perderse otras amigas de la maison como Lucy Boynton, Vanessa Paradis o Sofia Coppola, con las que ha compartido front row para descubrir las novedades de esta exclusiva línea que celebra el trabajo artesanal de la histórica marca». 

Asimismo, recientemente María estuvo sentada presenciando la Ópera de París y disfrutando como parte del público bajo la dirección musical de su marido Gustavo Dudamel.

Los últimos años se ha transformado con sus 40 años en uno de los directores musicales más destacados y jóvenes a nivel internacional.

También te puede interesar: Julio José Iglesias cuenta detalles sobre su divorcio de Charisse Verhaert