17 mayo, 2022

El portero del Manchester United, David de Gea y su pareja Edurne se muestran como una exitosa relación

Edurne y David de Gea

Hola. Edurne y David de Gea.

El portero del Manchester United, David de Gea y su pareja Edurne se muestran como una exitosa relación y en los medios son unos de los más populares y atractivos.

La dupla hace gala de su romance de más de 10 años y se fortaleció con el nacimiento de su hija Yanay, quien el próximo 4 de marzo cumplirá un año.

«Desde que saltara a la fama en la Academia de Operación Triunfo, la artista madrileña de 36 años ha demostrado una enorme versatilidad y polivalencia en todo lo que ha hecho relacionado con el mundo del espectáculo».

Además, Edurne enseña una faceta de emprendedora que se ve demostrada en el campo de la publicidad y como apoyo de diferentes marcas que están en la faceta de instagramer.

Por su parte, David de Gea «centra la mayoría de sus esfuerzos en mantenerse como portero de élite en la que para muchos es la liga más potente de Europa, la Premier League británica, competición a la que aterrizó en el 2011 procedente del Atlético de Madrid en lo que entonces fue un fichaje de muchos quilates».

También te puede interesar: Jennifer Aniston consumió la misma ensalada por unos 10 años, esto le permitió bajar más de 13 kilos