27 junio, 2022

Chihuahua se hace viral gracias a sus dotes al ‘cantar’ la música de Star Wars

Chihuahua se hace viral gracias a sus dotes al ‘cantar’ la música de Star Wars - FOTO

DAT.- Un perro chihuahua de tres años de edad llamado Ozzy está causando sensación en redes debido a sus impresionantes dotes como cantante, las cuales viene poniendo en práctica desde muy pequeño.

James Moffat Cunningham, de 26 años, es el orgulloso propietario del talentoso can, y ha revelado que su mascota canta varias melodías en su casa de Arbroath (Escocia, Reino Unido).

Un video en particular de Ozzy se hizo muy viral, pues muestra al perro aullando al ritmo de un fragmento musical de una película de Star Wars, concretamente la pieza Binary Sunset, un fragmento de la partitura original de 1977 compuesta por John Williams.

LEA TAMBIÉN | ¡Milagro! Adolescente se salva de bala perdida gracias sus audífonos

“Por lo que he escuchado, tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales. El saxo puede ponerlo en marcha, pero la mayoría de las veces se deja llevar por él, dependiendo del tempo. Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional Flower of Scotland”, dijo Moffat.

Siempre está dispuesto a cantar, pero no siempre canta con ciertos instrumentos, la armónica es la excepción. Depende de lo que le apetezca”, añadió.