5 febrero, 2023

Camilo Ibrahim | CAVECECO: Beneficios a favor del comercio en Venezuela

Camilo Ibrahim - CAVECECO; Beneficios a favor del comercio en Venezuela - FOTO

La meta de la organización gremial, de la cual Camilo Ibrahim es importante miembro, es ofrecerle los mejores beneficios a sus afiliados para que, con asesorías y formación técnica, puedan desarrollarse mejor como empresarios

DAT.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO), en su afán de impulsar el comercio nacional, le brinda a sus afiliados un gran número de beneficios en materia de educación, investigación, información estadística, negociación y acción respecto a las leyes y regulaciones, entre más.

La meta es que cada afiliado posea las condiciones ideales para generar un intercambio de información técnica que les permita a todos tener una mejor formación a nivel empresarial.

Los principales beneficios que ofrece CAVECECO, según explica Camilo Ibrahim, uno de sus más importantes miembros, son de carácter formativo, entendiéndose esto como cursos y seminarios organizados tanto por la propia cámara como por la Escuela para el Desarrollo Profesional del ICSC.

Asimismo están los montajes y las invitaciones a convenciones y congresos nacionales y regionales, eventos diseñados para dar a conocer nuevas técnicas y experiencias de planificación estratégica y administrativa, mercadeo, ventas, programas de desarrollo empresarial y otras actividades relacionadas con este sector.

LEA TAMBIÉN | Camilo Ibrahim Issa: CAVECECO lanza directorio digital 2022

Las ruedas de negocios y reuniones de intercambio entre sus miembros son también eventos que suele organizar el ente cameral, pues a través de ellos se promueven las posibilidades de negocio, consultas, propuestas e intercambio de experiencias.

CAVECECO igualmente provee estudios de naturaleza técnica y administrativa que les permitan a sus afiliados mantenerse actualizados sobre los conocimientos generados en la experiencia de empresarios, funcionarios y profesionales de esta actividad. En ese sentido, la organización edita un órgano divulgativo contentivo de información acerca de nuevas propuestas de negocios, ideas innovadoras, datos actualizados y métodos de capacitación más eficaces de la industria, necesarios para el interés de los afiliados.

Por último, la cámara brinda asesoría regulatoria legal y relaciones gubernamentales, así como la capacidad de representar a los asociados ante las autoridades administrativas, nacionales, estatales y municipales en todo asunto que pudiese ser de interés general de los miembros.

(Con información de CAVECECO)